Los implantes capilares en Málaga ya son una realidad. Cada vez es un tratamiento más demandado, especialmente por hombres. Y como sabemos la cirugía capilar es un tratamiento complejo y depende mucho de la confianza que se genere.
¿Cómo se hará? ¿Dolerá? Tengo dudas con la intervención. No sé qué es lo mejor para mí.
Si te planteas todas estas dudas, debes primero buscar una clínica que se adecúe a tus necesidades. Así que lo primero es lo primero. En Instituto Valenzuela te mostramos algunos consejos para escoger bien tu clínica.
Consejos para escoger bien tu clínica capilar en Málaga
Encontrar una clínica de confianza sin tener ningún contacto o reseña de un conocido es una aventura intrépida. Pero no todo tiene que dejarse fluir. La elección de la clínica capilar en Málaga lo es todo, por lo que no te mantengas desinformado.
- Busca la especialización: La mejor clínica es aquella que se especializa en la cirugía capilar. Suelen contar con médicos cualificados que poseen la titulación necesaria para practicar los tratamientos capilares.
- Elige un cirujano capilar que realice la cirugía completamente. En muchas clínicas la cirugía la realizan los técnicos (y la mayoría de las veces es personal externo a la clínica, que realiza el trasplante y se va) y no lo realiza el cirujano titular de la clínica.
- Seguimiento y tratamiento posterior. Elige clínicas que te hagan el seguimiento durante todo el año posterior al trasplante y realicen tratamientos complementarios de bioestimulación capilar con plasma rico en plaquetas.
- Seguridad y confianza: El médico que elijáis debe transmitir confianza y seguridad. Es importante que te sientas cómodo y seguro durante tu tratamiento.
- Tasa de éxito: Los resultados obtenidos con anterioridad por parte de otros pacientes pueden ofrecer mucha información sobre los acabados y la satisfacción final. Observa tanto los que tengan mejores resultados, como los casos que se parezcan al tuyo.
- Apuesta por la atención personalizada: Las mejores clínicas capilares en Málaga tratan a sus pacientes muy cercanos, pues todos los casos no son iguales y las necesidades de cada uno de los pacientes son diferentes.
- Encuentra reseñas: Podrás encontrar en Internet opiniones de pacientes que compartan su experiencia y de esta forma veas el resultado que puedes obtener.
- Equipamiento: Hay que buscar que tanto las técnicas como el material sea especial y moderno. A la vanguardia en las técnicas de tratamiento de injerto capilar.
¿Ya la tienes en mente? No te quedes solo con una. Si has encontrado una clínica que te convezca lo suyo sería que consultaras y compáralas.
Contacta con nosotros.