No es que oigas hablar más de injertos capilares por casualidad. Es una práctica cada vez más habitual, dado que hoy en día existen técnicas poco invasivas e indoloras con las que puedes lucir un pelo natural y sacarte muchos años de encima. Así lo refleja la demanda de injertos capilares, que ha crecido hasta un 60%.
La demanda de injerto capilar sigue creciendo
Hoy en día, no tienes motivos para lucir un problema de alopecia en silencio, porque existen muchísimas técnicas y excelentes profesionales a tu disposición para ayudarte por medio de un injerto capilar. Además, los precios son altamente competitivos.
Y es que, solo en España, la operación de injerto capilar ha aumentado en un 60%. Las clínicas de estética españolas empiezan a plantarle cara a Turquía, por lo que cada vez son más los españoles que se deciden por ellas.
Pero, ¿a qué se debe este aumento en la demanda? El hecho de que empiece a ser visto, por fin, como algo normal y habitual, ha provocado que cada vez más hombres o mujeres se lo planteen.
En el crecimiento también ha tenido mucho que ver el confinamiento debido al coronavirus, porque muchos pacientes aprovecharon ese tiempo libre para someterse a este tratamiento quirúrgico, que requiere de un tiempo de recuperación.
Por medio de un injerto capilar se puede recuperar el cuero cabelludo. Y lo mejor, es que el pelo trasplantado no vuelve a caer y crece con normalidad, por lo que es una solución duradera, para que luzcas un acabado natural.
Actualmente, ya se emplea el microinjerto capilar por medio de técnicas avanzadas. El FUE (pelo a pelo) es una de ellas, así como gracias a los avances de DHI o la implantación directa del propio cabello.
Una de las cosas que podían frenar a las personas que se pensaban dos veces si hacerlo, es el precio. Pero como en la actualidad es tan popular, encontrarás un precios altamente competitivos. No será un problema.
También ha evolucionado tanto que es una técnica poco invasiva y con anestesia ambulatoria. En cuanto al tiempo, ya podrás ver resultados desde el mes 8 y estar totalmente recuperado en un año. Si tenemos en cuenta el tiempo de “parón” por el COVID, es un gran momento para dar el paso.
Además, está pensado para personas independientemente de su sexo y prácticamente de cualquier edad, entre los 18 y 65 años por lo general.
¿Quieres ser el siguiente? Aprovecha que todo está muy parado por el COVID-19 para realizar un injerto de pelo y vuelve a tenerlo. ¿Hablamos?