¿Quieres conseguir que de algún modo se vea que tienes más pelo del que realmente posees? Hay trucos que lo hacen posible. Descubre estas 6 formas falsas de aumentar el cabello, porque te van a sorprender:
6 maneras temporales de aumentar el cabello (aparentemente)
Si quieres hacer creer que tienes más pelo del que en realidad posees, hay muchos trucos que lo hacen posible. ¡Y tienes que conocerlos! Porque son sencillos de aplicar, rápidos y pueden cambiarte un poco la visa.
Podríamos decir que son maneras falsas de aumentar el pelo. Es decir, hacen parecer que tienes más cabello a simple vista, pero realmente no harán que vuelvas a tener pelo en la zona como sí lo consigue un injerto.
- Champús y tratamientos de volumen: empieza utilizando champús que prometen ganar en volumen, para que dé la sensación de que tienes mucho más que antes. Algunos en concreto, funcionan y cumplen con lo que ofrecen, por lo que verás que muestra más cuerpo, fuerza y densidad.
- Déjalo crecer: este truco también sirve para mostrar que aparentemente tienes más pelo. Si lo dejas crecer algunas partes podrían tapar a otras en las que no tienes pelo, depende mucho también del tipo de cabello que tengas.
- Peluca: otra opción pasa por utilizar una peluca, puede ser también un peluquín para la zona localizada o realmente en todo, para que parezca que tienes todo el pelo. Mejor que sea natural.
- Pegar pelo: ¿sabías que hay pelo a la venta que puedes pegar? Es una forma de salir del apuro para el día a día, sobre todo si tienes pequeñas zonas de calvicie localizadas y no quieres que se vean.
- Extensiones: en el caso de las mujeres son muy frecuentes, más de lo que se imaginan. También se pueden usar para aumentar el volumen del pelo y hacer ver que hay mucho más del que se tiene.
- Gorras y sombreros: otra forma de hacer creer que tienes más cabello, es ocultándose con gorras, gorros, sombreros… puede quedar muy bien, porque te tapará toda la parte de la cabeza.
Como ves, son muchas las formas falsas de hacer que tengas más pelo si no quieres recurrir, por ahora, al injerto de cabello.
Pero ten en cuenta que es la única solución real que te ayudará a volver a tener pelo de verdad, sin tener que andar haciendo estas peripecias cada día.