Whatsapp 24 h

P.º Reding, 23

Efecto lifting sin cirugía, contra las arrugas y flacidez facial

En nuestra clínica en Málaga disponemos de varias opciones no quirúrgicas que pueden ayudar a combatir las arrugas y la flacidez facial, brindando un efecto de «lifting«.

Rejuvenecer la piel con estimulantes de la producción de colágeno

Son unas sustancias reabsorbibles que actúan estimulando la producción de colágeno. Se inyecta mediante con una aguja muy fina y tratamos diferentes zonas de la cara, donde queremos aumentar la tensión facial para reducir las arrugas. Es un producto de larga duración (entre 12 y 18 meses) que aporta cierto volumen, por lo que de forma inmediata corregimos ligeramente surcos y arrugas.

El tratamiento se realiza con anestesia en la zona de la inyección, por lo que es indoloro. Se realiza en una sola sesión, y en el procedimiento se tarda unos 20 minutos.

Posteriormente al tratamiento el paciente puede realizar vida normal, evitando realizar deporte, evitar bañarse en mar o piscina el mismo día del tratamiento. Es posible la aparición de algún pequeño hematoma en la zona de la infiltración.

Hilos tensores en Málaga

Estimulan la formación de colágeno, además de tensar la piel, reduciendo la flacidez. Dependiendo de las necesidades de cada paciente se recomienda un determinado tipo de hilos, ya que existen hilos simples, espiculados o trenzados.

Se colocan en pocos minutos, con la molestia de un pequeño pinchazo, y el resultado oscila entre los 18 a 24 meses. El efecto se ve a partir de las 4 semanas de su colocación.

Se trata de una técnica segura y poco dolorosa que consiste en tensar la piel mediante la introducción de hilos reabsorbibles a través de una aguja fina.

Radiofrecuencia facial en Málaga

Es un tratamiento que consiste en aplicar calor en la piel para estimular la producción de colágeno. Está indicada para el tratamiento de arrugas y flacidez ya que tensa la piel.

El tratamiento se realiza cada 10-15 días, y tiene una duración de unos 20 minutos. Sobre la piel colocamos una capa de gel transparente sobre el cual aplicaremos el calor durante tiempo suficiente para conseguir un ligero enrojecimiento facial y una estimulación dérmica de las fibras de colágeno.

Los resultados son progresivos, siendo necesarias al menos 4 o 5 sesiones, siempre según el estado del paciente.

Podemos tratar la cara, cuello y escote, y a nivel corporal zonas como cara interna de brazos, abdomen o muslos. Vamos a reducir la flacidez de la piel, consiguiendo excelentes resultados. Es un tratamiento que puede realizarse durante todo el año.

Contáctanos

Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.

Scroll al inicio