Relleno de labios y pómulos con ácido hialurónico en Málaga
En nuestra clínica en Málaga encontrará una extensa oferta de tratamientos para el cuidado y el rejuvenecimiento facial, siempre con la última tecnología. Remodelación facial sin cirugía, tratamientos laser, hilos de sustentación (hilos tensores), peelings, rellenos con acido hialurónico, estimulantes de la producción de colágeno.
¿Qué es el relleno de labios y pómulos con ácido hialurónico?
El tratamiento con ácido hialurónico está indicado para reducir las arrugas y surcos faciales.
El ácido hialurónico es un componente natural de la piel, que se va perdiendo con el paso de los años y como consecuencia, la piel se vuelve menos elástica, y aparecen las arrugas.
Este tratamiento estético está indicado para todas las edades. Se realiza inyectando con una pequeña aguja a nivel de la piel, consiguiendo hidratar la zona y reducir la profundidad de surcos y arrugas.
Con el paso de los días, el ácido hialurónico capta agua, expandiéndose un poco más e integrándose en el tejido, dando un aspecto más joven y natural.
Uso del ácido hialurónico
Actualmente, disponemos de diferentes densidades de ácido hialurónico y, por tanto, puede ser aplicado en diferentes zonas.
Desde una mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado para conseguir hidratar la zona y reducir las arrugas muy superficiales, hasta ácido hialurónico reticulado de alta densidad, que nos permitirá aumentar el grosor de los labios, aumentar los pómulos, eliminar el código de barras, reducir los surcos en la zona de la ojera, reducir los surcos nasogenianos y líneas de marioneta.
La forma de aplicación es mediante una inyección con aguja fina a nivel de las arrugas o la zona donde queramos aplicarlo. Se realiza en una sóla sesión y los resultados los vemos inmediatamente.
Preguntas Frecuentes
La duración de los resultados puede variar según el metabolismo del paciente y la calidad del producto utilizado. Por lo general, los efectos del ácido hialurónico en pómulos y labios pueden durar de seis meses a un año. Se pueden programar sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados.
Aunque los rellenos de ácido hialurónico son generalmente seguros, pueden surgir efectos secundarios temporales como hinchazón, enrojecimiento o sensibilidad en el área tratada. Complicaciones más serias son raras y suelen ser temporales.
La mayoría de las personas pueden retomar sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento. Puede haber cierta hinchazón o enrojecimiento inicial, pero suele ser temporal. Se recomienda evitar la exposición excesiva al sol y el ejercicio intenso durante las primeras 24-48 horas.
Contáctanos
Utiliza el formulario y envíanos un mensaje. Contactaremos contigo lo más rápido posible en la dirección de correo electrónico que nos facilites.